C.E.I.P. Comarcal “Nuestra Sra. de los Remedios

Plaza del Maestro Julio Sánchez Hernández
37200, La Fuente de San Esteban (Salamanca)
Tfno y Fax: 923 440 103

OFERTA EDUCATIVA

  • Educación Infantil
  • Educación Primaria

Desde el curso 1998-99 el Colegio Público está ubicado en un edificio, que en tiempos de la Guerra, sirvió como Hospital y después de tener varias utilidades en el transcurso de los años (Colegio de Formación Profesional, Instituto Municipal,…) se acondicionó de nuevo para ser definitivamente el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA COMARCAL .

Aún queda pendiente de esta obra la construcción de un aula de usos múltiples. Los alumnos de 3 y 4 años están en un edificio independiente a unos 200m. de distancia del Edificio principal.

El curso 2002 2003 ha comenzado con una matrícula de 112 alumnos de los que 72 residen en la localidad y 40 pertenecen a fincas y localidades del área de influencia del Centro.

El Claustro está formado por catorce profesores, tres de E. Infantil, seis de E. Primaria, mas las especialistas de Inglés, Música y E. Física. Como el Centro es de Integración cuenta con una profesora de Audición y Lenguaje y otra de Pedagogía Terapéutica para atender a los niños con dificultades. Ambas están compartidas al igual que la de Música con otros centros próximos. Un día a la semana el Centro cuenta con un Psicólogo.

El Centro cuenta con los servicios de transporte y comedor. Existen tres rutas de autobuses para los cuarenta alumnos procedentes de fincas y pueblos de alrededor. Pueden hacer uso del servicio de comedor las familias que lo deseen, abonando el cubierto.

AYUNTAMIENTO DE LA FUENTE DE SAN ESTEBAN

Plaza Mayor, 3 37200, La Fuente de San Esteban (SALAMANCA) Teléfono: 923 44 00 45 Fax: 923 44 02 20 Correo electrónico: administracion@lafuentedesanesteban.es
SÍGUENOS: